jueves, 15 de noviembre de 2007

Para ellos


Buenos dias a todos.
Hoy quiero dedicar este bloga Nuca, una adorable perra que tenia mi tia, a la que ha tenido que sacrificar esta mañana. Cabe decir que ya tenia 18 años, algo que para edad de perros es muchisimo y puede que ya le llegase su hora, pero eso no quiere decir que no duela perderla.
Ya hacia un tiempo que no estaba muy bien hasta que hace unos dias empeoró y ayer la veterinaria ya le queria dar la inyeccion pero mi tia se negó, es curioso pero mi tia tiene otra perra (hermana de la que tengo yo) de 9 meses, que es una perrita super activa, siempre jugando y siempre contenta, pues intuyendo que le pasaría a Nuca llebava 2 dias que ni jugaba, ni estaba contenta e incluso esta noche no ha parado de gritar hasta que mi tia y ella se han ido a dormir al lado de la Nuca... parece mentira la intuicion que tienen los animales.
Al final esta mañana despues de llevarla dos veces al veterinario y darse la vuelta en la puerta del veterinario, al final a la 3º, llorando, es la que ha cogido suficiente valor para entrar en la clínica.
Este blog va dedicado a todas las mascotas (perros, gatos, urones, etc), porque son adorables, porque nos hacen pasar muy buenos ratos, porque nos dan compañia cuando estamos solos, porque nos animan cuando hemos tenido un mal dia, porque nos vienen a lamer para pedirnos disculpas cuando les hemos regañado y porque en muchos casos se hacen querrer tanto o más que otras personas que podamos tener al alrededor.

La foto es una foto mia, con mi perrita Lisi, que aunque no haga falta, tengo que decir que la quiero un montón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

juer.. yo kiero uno!!!! pero no mi madre no m deja :( si esk.. le tiene miedo a los perrros!! :(
muaks y kiero mi firma k lo sepas!!!

Anónimo dijo...

jops... también tienes que decir que tu perra está loca.

Ho sento molt lo de la teva tieta... com a mínim li queda la germaneta de la Lisi ;)

Anónimo dijo...

hurones va con "h" :P jiji te amo! mua

Josep Torras dijo...

@keyxa keyxa cariño a ver, viendo como le ha slido la hijae snormal que le de miedo tener un perro :P
@gina loca? pk si es un solecito ;)

Anónimo dijo...

cierto, los animales de compañia son los que siempre estan a tu lado, cuando estas triste son los primero que lo notan y los primeros que estan ahi para ahcerte sonrreir...


Duele vastante perder a un animal de compañia:S lo siento por el perro de tu tia(K)


uixxx:) si esque cosita tienes d perro:) me encanta parece un peluche:)

en fin un besito josep

itxel dijo...

c

itxel dijo...

A pesar de lo triste,tu blog sobre Nuca me hizo sonreir,sentir el hecho de como consideras a los animales de compañía;a estos seres tan especiales que lo dan todo por nosotros y siempre podemos contar con ellos para acariciarlos mientras derramamos una lágrima o esbozamos una sonrisa.Quien no tenga un compañero así en su vida,no imagina lo que significa estar separados.Echo muchísimo de menos a mi compi Houdiny;leerte me hizo recordar mas vivamente sus momentos,sus caricias y ronroneos,los tirones y parloteos.
Nos paramos a pensar lo afortunados que somos de poder disfrutar de estos seres a nuestro lado?