viernes, 18 de enero de 2008

Las demoras de los servicios técnicos ya se pasan no? :P

Todos sabemos que el servicio técnico por teléfono nunca es muy rápido, pero hay cosas y cosas. Por ejemplo en una noticia que he leído de aquí Internet se ve que el servicio técnico de Microsoft llamó a un cliente 10 AÑOS después de la avería!
A ver concretemos, se ve que un cliente hizo una actualización del Windows en el 1998 y que "raramente" y "sorprendentemente" está actualización fue como podríamos llamarle una mierda, y le salia una famosita pantalla azul... ¿Os acordáis de las pantallas azules del windows verdad? jeje En definitiva, al ver eso lo que hizo fue llamar al servicio técnico de Microsft para ver si le podían solucionar el problema. Le dijeron que no había problema y que al siguiente día lo llamarían para darle con la solución a dicho problema. ¿Qué pasó? pues que el día siguiente no lo llamaron, ni al siguiente, ni al siguiente...
Hasta que hace unos días por sorpresa lo llaman para decirle como solucionar el problema... Me habría gustado ver la cara del tío flipando jeje
En fin el error fue una tontería de las gordas, se ve que este señor llamó el 7 de enero del 1998 y se ve que el técnico al apuntar el día para llamarlo en vez de apuntar 08/01/98 apuntó 08/01/08...
Vale que el 9 está al lado del 0 pero no deja de ser una buena anecdota! jeje
Así que ya sabéis si llamáis y os dicen que mañana os llamarán no os fiéis :P

No hay comentarios: