jueves, 10 de enero de 2008

Quieres una PS3? Solo tienes ue saber la muerte de Britney Spears!

Aunque parezca increíble, se ve que un grupo de energúmenos se han dedicado a hacer una página web en la que si te registras puedes intentar adivinar la hora y el día de la muerte de la cantante, y si lo aciertas nada mas y nada menos el regalo es de una PS3...
Todo esto, se debe obviamente a la vida que últimamente esta llevando la cantante, a punto de divorciarse, con dos hijos, con muchísimas criticas por sus últimos trabajos y actuaciones, por su figura que no se parece en la de la Britney que tenia 22 años y como no las drogas que hace un par de días un poco más acaban con su vida...
La verdad es que a mi no me gusta la Britney, pero encuentro que torturar psicologicamente una persona de esta forma es de muy mal gusto y de una falta de respeto impresionante.
Un ultimo apunte sobre el tema, se ve que en pocos días la web esta ya tiene 5 mil registrados, cosa que me parece asombrosa, pero viendo la gente de hoy día quien sabe que van a inventar mañana.
Para terminar yo me preguntaría, la persona que adivine la fecha y la hora, realmente estará contenta de haber ganado la PS3?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff que fuerte...De verdad, hay de todo en este mundo. Me parece de muy mal gusto, y aunque suene fascista, este tipo de webs deberían ser prohibidas, simplemente por respeto. Porque Spears será lo que será, pero ante todo es una persona, y por muy famosa que sea, supongo que tiene derecho a unos mínimos. Un besito Josepi!