miércoles, 5 de diciembre de 2007

MI QUERIDO SUCHARD



Buenas a todos!!!! sisisi a todos aunque muchos no escribáis comentarios nunca, ya os vale ya xD Más de uno/una habrá pensado: "Ostias! tres días consecutivos escribiendo blog!!!" Pies si! Así a ver si no os quejáis tanto :) Pero no os emocionéis, que esta semana este sera el último post ya que en vacaciones, días festivos, días no laborables, y alguno que otro que estoy mas perro de lo normal no escribo :)

Hoy he provado mu primer cachito de turrón Suchard! (se escribe así?) oohhh es mi debilidad, donde este un buen cachito de turrón Suchard y un par de polvorones de limón que se quite todo lo demás! :) Pensareis que estoy un poco colgado pero es que para mi el Suchard es como un familiar o un amigo muy cercano que vive muy lejos sabéis? entonces siempre espero que llegue navidad para que me venga a visitar :P y cuando se acaba la navidad al cabo de dos día ya tengo ganas de que vuelva a ser navidad para volverlo a ver :P

Pues ale, desearos a todos un feliz puente, que vigiléis en las carreteras, y los que tengáis pensado ir a esquiar pues que busquéis otros planes porque nieve hay menos que la que había en la jaula del Copito de Nieve xD

Este post se lo dedico a "Enemig" un amigo que este puente hará ya 4 años que falleció en accidente de moto.

Imagen copiada de: www.casamanterola.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josepi!

Siento lo de tu amigo...Te acompaño en el sentimiento ;)

Suchard...está bien! a mí me van más los polvorones de canela xD

Anónimo dijo...

Pobre Vicenç... Un petonet cap al cel!


Com et posa el torronet eh?? jajajaja... ja et val!
I els polvorons de llimona també eh? :p vaya sibarita...