martes, 4 de diciembre de 2007

MODELITO



Buenas a todos! Bueno, sabéis quien es la de la foto no? jaja, pues is mi perrita, después de estar 2 HORAS en al peluquería ayer! Si si 2HORAS! si yo tardo menos! jeje La verdad es que le han cortado el pelo un poco demasiado, pero como tenia muchos enredos y ademas estaba cambiando pelo nos han dicho que era mejor cortito que así crecería con mas fuerza :)
Claro esta! si se le corta el pelo tan corto se le tiene que comprar ropa para que no pase frió jaja pos aquí la tenéis con uno de los dos modelitos que le compramos ayer, este es más así de vestir, luego tiene uno que es como un xandal que es más de andar por casa, a parte mi madre vio ayer en la tienda unas abrigos para perro, con capucha que llevan sabéis aquellos pelitos que llevan algunos abrigos en el cuello? pues con eso! :) Así que me parece que ya le tenemos regalo de navidad a Lisi jeje :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja josepi...nunca has oído eso de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti? tu familia y tú deberiáis aplicároslo che! te gustaría que te raparan y te pusieran abrigos de esos? no tienes corazón...xD muaaa

Anónimo dijo...

y lo mona que ha quedado que!
Quien fuera perro que yo no le saco dos modelitos a mi madre en un paseo ni de broma!!!

Josep Torras dijo...

si es k ex una monada :)