lunes, 10 de diciembre de 2007

COMPRAS DE NAVIDAD YA A LA VISTA :)

Buenas gente! Que tal el puente?
Yo la verdad es que he hecho de todo un poco, pero basicamente gastar :) La verdad es que a veces soy un poco muy caprichoso y todo lo que se me antoja hasta que no me lo compro no duermo tranquilo (eso tiene algún nombre? :P)
Empece el viernes a comprarme un nuevo juego de Xbox 360... ya se que pensáis, pero es que me incitan iy claro... uno es débil jajaja la verdad es que epece con un juego y ya llevo 5, y lo que me jode es que como juego tan poquito rato no em da tiempo a disfrutarlos, pero claro como mis amigos lo tienen yo me lo tengo que comprar, luego me compre un reloj Diesel muy chulo, y ya algún que otro regalito. Las compras fuertes aun no han llegado por eso, me esperan semanas de mucho trabajo :)
Ale me voy a trabajar que esta tarde tengo que pintar caras a 3 "caga tios", si si puede que algunos no sabéis que es pero los de calatanes si... si es que a veces que trabajos me toca hacer como si tubiera 5 años xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapooooo! Aixi q de compres? sempre gastan calers tu jejeje ja tu dic jo de que ets un derroxador :P Be i jamas comprat regal? jeje
Un petonas guapo

Anónimo dijo...

Aixi que comprant regalets? I ja mas comprat el que em vas pometre? sisi ara no tem facis el despistat que saps de que et parlo jeje va que jo ja t'ho compensare ja veuras
Un peto guapo tm