miércoles, 12 de diciembre de 2007

SE VENDE TAXI :)

Hola a todos!
Hoy desayunando he visto en el diario una noticia que me ha llamado un tanto a atención.

Supongo que todos conoceis al expiloto de F1 Michael Schumacher pues ahora imaginaos que conduciendo por la ciudad os lo encontrais conduciendo un taxi a toda leche, pues es lo que ha hecho en Alemania. Resulta que tenia prisa por coger un vuelo y que mejor que conducir el el taxi para llegar a tiempo? :)
Yo fuera del taxista me vendía el taxi diciendo: VENDO TAXI CONDUCIDO POR MICHAEL SCHUMACHER. Aunque fuese un taxi cualquiera pero vosotros sabéis las verdaderas locuras que se pagan a veces por cosas que solamente han estado tocadas por famosos? Por ejemplo hace ya casi 6 años en la Eurocopa de fútbol el sr. David Beckham falló un penalti y lo envió a la 3º gradería, pues aquel balón, que en una tienda normal puede costar 20 euros, el tío que lo cogió lo vendió en Ebay por 120.000 eurazos! Que os parece? Así que podríamos sacar del taxi? yo me conformo con eso eh? xD

P.D.: Ahora no compréis un montón de entradas para los partidos de la Eurocopa de ese verano que es difícil que tengáis la suerte de coger un balón :P

P.D.2: Tampoco cogéis el coche y os vayas por los aeropuertos a ver si algún famoso conduce vuestro coche :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buah... cuanto tiempo sin pasarme por aqui... lo echaba de menos y todo...
bueno namas tengo que decir que encuentro una tonteria dejarte un pastonazo por una cosa... por el simple echo de que lo haya tocado un famoso... po bueno a gustos colores xD


un beso josep.. te exado de menos xD

Anónimo dijo...

JAJA HOMBRE JOSEPIIII!!!

Hoy te has lucido! Me he reído con el blog casi casi, se podría decir, que por primera vez :P

Que no tontoooo!! Pero vamos, que me ha gustado :)

Tú guarda los envoltorios de los regalos que te envío que algún día valdrán millones :D

Te quierooooooooo